1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche roja

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por HumoDulce, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1140

1. HumoDulce

HumoDulce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Me purifico de ella, de esto, de todo de todo.
    Borracho, drogado y solo
    "Solo", en este momento de cruda y hermosa realidad, el nirvana, el nirvana.
    Humo denso, inconcebibles pensamientos.
    Luna roja abriga mi noche, mi éxtasis, mi Nirvana.
    Droga y alcohol, Droga y alcohol.

2. PoetaChileno

PoetaChileno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Humo dulce:
    Aquí vamos ,iniciando una peligrosa comunicasión,entre la franqueza de opinión
    que pides,y la aceptación de tu ego a este "intruso".
    Se nota tu impetuicidad en el escrito.Decirlo todo rápido,impaciente por entregar
    al mundo tu sentir.Detente en la borágine,medita...medita..."Me purifico "de" o "en "ella?
    Decide luego cual es la acepción que mejor te interpreta.
    Luego,en caso de elegir "en"ella,seguiría : "de esto",y sigue meditando...meditando,
    escribir :"de todo de todo."o "su todo...su todo".Luego decide de nuevo que expresión atrapa
    mejor la idea que deseas expresar.Todo esto es lento, nada debe apresurarte.
    Siguente sugerencia:Borracho,drogado y solo o"Ebrio...droga...soledad".Recuerda
    más que elementos son sensaciones.
    Lo demás lo dejaría como está.

Haz el ensayo de como quedaría,y sigue meditando....meditando;esto consiste en
    armonizar tus pensamientos con la expresión de tu alma.Parece simple pero recuerda : "Está bien
    para empesar".
    No sería justo no reconocer que realmente tienes "pasta" de escritor.Sigue escribiendo
    que te aseguro que llegará el día en te asombrarás de tí mismo.

Saludos y hasta pronto

Poeta chileno.

3. HumoDulce

HumoDulce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    MUCHAS gracias poeta, tus consejos me sirven de mucho. Acoto algo a este poema lamentablemente lo escribí a la primera aca en el foro no le hize un borrador primero como se debe hacer, además me encontraba en un Nirvana que mejor ni cuento he he . Saludos y muchas gracias una vez más.

Comparte esta página