1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche sin amanecer...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gamaliel, 9 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1203

1. Gamaliel

Gamaliel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Hoy la noche se presenta engañosa con sabor a silencio
    no llueve, pero mi rostro se halla mojado
    entre las tinieblas de esta sombría soledad
    intento refugiarme en mi lugar secreto
    llamo a la puerta, una y otra vez
    pero no me abre,¡esta noche sera eterna!.

A lo lejos escucho aullidos de dolor,
    las penas se van acercando, me asechan,
    mi esperanza hecha a huir
    lo que una vez se llamo amor
    baila un vals que me dice adiós.

Mi alma empieza a tiritar hoy no estas
    ya no hay consuelo
    y mi valor se ha disipado como un gas
    mi lengua quiere exclamar ¡donde estas!
    pero mis dientes sin piedad
    [B]adormecen su dolor haciendo de guillotina.[/B]

[I][B]Y mi corazón se retuerce de lamentos[/B][/I]
    [SIZE=4][I][B]sus canciones, sus poemas acaba de borrar[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]envió una orden a mi mente de no trabajar más[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]el anhelo de vivir se ha apagado, pues [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]lo que fue su vida lo acaba de embaucar.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]Entonces su fuerza vital en un ultimo bombeo [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]al corazón en una ultima expiación[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]por saber si acaso encontrase un motivo de no morir[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]recorre su alma, pero el alma ya esta muerta[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]el aliento suspiró en su ultimo suspirar[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]¡sólo te quería amar![/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Noviembre de 2010
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Esas son de las mas largas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página