Noche Sin Ti

Andrez Riivera

Poeta recién llegado
La Noche Esta Más Oscura Que Lo Normal, La Luna A Mi Paso Me Pregunta Donde Estas. Yo Con Una Lagrima Cayendo Le Respondo:- Camino Esta Linda Noche Haber Si La Encuentro. Y Sigo Caminando Sin Saber Que Ocurrirá, Esta Noche Esta Estrellada Y Tu En Mis Brazos No Estas. Tan Solo Quiero Tenerte Yo Odio Esta Realidad.

Eres Tú Quien Me Rescato De La Soledad, Me Diste Motivos Para Luchar, Llegue A Pensar Que Entre Tu Y Yo No Habría Un Final, Quisiera Ir A Buscarte Ya No Hay Nada Que Perdonar...Pero Esta Noche Esta Triste Pues Parece Que Llego El Final, Aunque Yo Aun Te Ame A Ti, Dime Que Tu También A Mi Solo Eso Quiero Escuchar.

Aveces lo que más duele del amor son las despedidas. Frente arriba amigo, los ojos hacia el cielo. Un abrazo, bellas lineas y bienvenido.

La Noche Esta Más Oscura Que Lo Normal, La Luna A Mi Paso Me Pregunta Donde Estas. Yo Con Una Lagrima Cayendo Le Respondo:- Camino Esta Linda Noche Haber Si La Encuentro. Y Sigo Caminando Sin Saber Que Ocurrirá, Esta Noche Esta Estrellada Y Tu En Mis Brazos No Estas. Tan Solo Quiero Tenerte Yo Odio Esta Realidad.

Eres Tú Quien Me Rescato De La Soledad, Me Diste Motivos Para Luchar, Llegue A Pensar Que Entre Tu Y Yo No Habría Un Final, Quisiera Ir A Buscarte Ya No Hay Nada Que Perdonar...Pero Esta Noche Esta Triste Pues Parece Que Llego El Final, Aunque Yo Aun Te Ame A Ti, Dime Que Tu También A Mi Solo Eso Quiero Escuchar.

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTAPREVIA antes de publicar (someter) el poema o prosa..

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás