1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche sinverguenza

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 819

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Mama borracho. Mira mata puto, se te para, no te paran bola. Miro las hojas de un arbol a travez del agua del charco del pis de perro en celo.
    Hace muchas generaciones no llueve.
    Hace el origen no somos contentos.
    Adoro tus piernas, adoro como calzas.
    Y no hago, no me desaogo, me deshago. Alguien extraño es mi gran compañero, no rie, no expresa nada, de noche es un sinverguenza, como yo. (yo a cada hora).
    De repente, el mar avanza, el transa (vende droga), mata lentamente.
    Asi es que vivo en mi barrio, camino, dejo que se observe este ser que no quiere parecer.
    En la esquina, era mi amigo el que murio hace mucho, saluda.
    Y mi sombra quiere independizarse, me tiro al suelo a pedirle que me lleve en su oscuridad, el sol no se aguanta.
    Pero recuerdo, no olvidar la promesa y cruzo la avenida para pensar distinto. Me llaman. -Ya vengo- les digo.

2. Mauro Alexis

Mauro Alexis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Ante que todo, me presento: Mi nombre es Mauro, soy poblador desde hace un año más o menos, no mucho; nunca había leído a alguien como vos. Bien hecho guachín, quedó piola. Me cabe tu estilo. Tenés mucho potencial e independencia artística. Además sos pendejo, así que tenés mucho por delante si te ponés las pilas, espero seguir leyendo cosas tuyas en el portal. Bueno conocerte.

Comparte esta página