1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Agua de luna, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 872

  1. Agua de luna

    Agua de luna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    33
    Me sobresaltan mis sentidos, sé que la noche seductora busca besar mi boca con su luz de sueño. Entra sigilosa, encubierta por la oscuridad que atraviesa el resguardo que cuida mi ventana. La siento llegar, y sin abrir los ojos la acepto inmovil; le entrego este par de ojos dilatados, presos de esa imagen tuya que se graba cuando la luz transgrede la intimidad de tu figura que guardada queda en el negativo de mi alma.

    Y así... fría, avasallante, incitando mis deseos, que no saben de distancias, que son tan claros al recordar tu estancia, me descubro. No hay sabana que genere el calor que necesita el alma, y dejo que el aire de mi habitación acaricie mis secretos y los lea en voz alta, para que temprana ella se pose sobre mí. La dejo recorrer mi cuerpo con su brisa que seduce mis manos con tu forma de amar, me toma, resbala entre mis piernas, sube por mis pechos, acaricia mis labios para acallar los gemidos de saciedad que se ahogan en el silencio a media luz, y entonces, escucho de tus labios... eso que solo yo conozco cuando te entregas al amar.

    Noche que traes sus delicias en tus horas, besame la boca con la fragancia de su aroma, has cumplido con la encomienda del amor que cuida a los amantes.
     
    #1
  2. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Muy bello... Siempre: ISABEL
     
    #2
  3. Agua de luna

    Agua de luna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola Isabel! Gracias por tu lectura y comentario. Saludos!
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.844
    BELLEZA, SOLO BELLEZA!!! de amor, lunas y secretos, en entregada estrofa, que enamora los sentidos, saludos y carinos
     
    #4
  5. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, tiempo propicio para una entrega, un placer leerte. Gracias.. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #5
  6. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.739
    Me gusta recibidos:
    867
    Que precioso, lo leí y lo releí, me encanto. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #6

Comparte esta página