1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche.....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LOISE, 27 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 456

1. LOISE

LOISE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy, una noche oscura se posa sobre mi una luz tenue ,un pequeÑo faro alumbra en mi desierto, si alguien pudiera verlos tan solo fijaria su atencion, a lo lejos en mi corazon herido.

pero hoy tu estas lejos , en algun lugar donde tan solo puedes ver la luz del corazon q por esta noche embarga tu pensamiento estas feliz….. Ello es el consuelo q me permite escribir … la felicidad hoy no quiero sentirla ni expresarla .. Hoy solo quiero ser yo, prometiendo dejar atrÁs las ataduras de mi corazon....

por un tiempo sere como la persona fria, distante y cortante q siempre he odiado gracias a ello la herida dolera menos y eso es lo unico q importa.. Amortiguar y si se puede no sentir dolor…..

solo queda un sabor el cual no puedo describir pero la ventana se cierra y lo hace para siempre mis compromisos con la sensacion han terminado un nuevo camino aguarda mi visita….

Comparte esta página