1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Francis Lian, 28 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 363

1. Francis Lian

Francis Lian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    La noche es tan fria si aspiro profundo,la piel me eriza de a ratos cuando recuerdo los momentos mas bonitos que en mi vida algun dia vivi...
    Un cigarrilo por la madrugada con pitadas profundas para pensar lo que algun dia,algunas cosas pudieron ser,que seria ahora...

Estrellas..Algunas brillan mas que otras...La soledad se siente mas con una cancion de amor

La vida aveces nos hace vivir cosas para las que no estamos preparados,pero en realidad nos hacer ver,lo fuerte que somos..

La vida,llena de oportunidades para quien las busca,momento y lugar perfecto

Presion,eso que hace que cuando estas entre la espada y la pared,sabiendo que no podes dar un paso en falso..

Creer,algo dentro del fondo de tu corazon,se prende,calienta tu cuerpo,te hace sentir unico..

Pasion: sabes que no puedes dejar de hacerlo,se siente bien,te hace feliz por momentos.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Letras con mucho sentimiento. Un placer pasar a visitarte. Saludos.

3. ROSA

ROSA Invitado

leyendote me acongojaste. ABRAZOS

Comparte esta página