1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches como anoche

Tema en 'Microprosas' comenzado por Gengenbacher, 26 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 432

1. Gengenbacher

Gengenbacher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun recuerdo la última vez que miramos juntos esa casa, estábamos parados frente a la fuente, había que salir al aeropuerto. Tú no parabas de decir que nada cambiaría, que me esperarías, yo no paraba de llorar. Nunca me había dolido tanto una despedida. Sentía que al subir a ese avión mi vida se partiría de tajo, era tanto lo que te amaba y sin embargo, no había nada más que hacer, tu allá y yo tan lejos.

No sé qué es lo que más extraño, dicen que has cambiado mucho, que no eres el mismo de antes. Yo? yo seguí con mi vida, como se esperaba, “como la soñaba”. Tengo un marido que me ama, Un trabajo que me encanta y unos hijos que son la razón de mi vida.

Y sin embargo en noches como anoche, duele esa herida que poco tiempo tuvo para cerrar. Noches en las que te sueño, no sé porque, no quiero, no me gusta; pero en noches como anoche, te sueño tierno, te sueño como antes, como ese primer semestre a tu lado, ese semestre dónde en un breve momento de la vida fuimos solo tú y yo.

2. Histrión

Histrión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Las imágenes evocadas dejan un hondo vacío en el lector, que puede sentir el dolor que sientes, incluso a la distancia. :) Felicidades.

A Gengenbacher le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Íntimo micro relato nos compartes de ese intenso momento de tu vida.

A Gengenbacher le gusta esto.

Comparte esta página