1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches de lluvia.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El Hijo de la Luz, 21 de Noviembre de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 170

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Salgo a caminar de noche y desde que no estás siempre llueve, ¡quiero ver al cielo pero las gotas de lluvia me lo impiden! ¿cuando terminará la tormenta? quiero saber.

¿¡Si en el firmamento aún brilla tu estrella!? ¿¡si en la luna aún sigue tu sonrisa tan bella!? ¿¡si el viento aún sigue susurrando tu nombre!?

Quiero saber, ¡si en la oscuridad de la noche! ¿sigues pensando en mí? sin dejar de luchar, ¡si en el arrullo de la lluvia escuchas mi voz!

Salgo a caminar de noche y desde que no estás... siempre llueve, quiero ver al cielo pero las gotas de lluvia me lo impiden, ¿cuando terminará la tormenta? quiero saber.

¿Encontraré en el cielo un rayo de sol? Uno que ilumine mi camino, el que me llevó a este dolor, ¿encontraré en la noche un susurro tuyo? ¿que me guíe a ti?

Pero entonces me doy cuenta que la tormenta no cae del cielo ¡la tormenta está en mi! la tormenta son mis lágrimas que no cesan; la tormenta está en mí...

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.958
    Género:
    Hombre
    La tristeza a veces invade nuestra melancolía.
    Profundas líneas.

Saludos

A El Hijo de la Luz le gusta esto.
  3. Carolina Varela Lopez

Carolina Varela Lopez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.280
    Género:
    Mujer
    Si la tormenta está en ti, si se nubla el pensamiento y se vuelve una noche fría, entonces la luz también está en ti. Qué bonita forma de hablar del desconsuelo. Saludos, hijo de la Luz

4. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Hombre
    La deducciòn no es engañosa.
    Es reveladora. Saludo amable de Julius