1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches de un maníaco.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AlejoGarma, 6 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 415

1. AlejoGarma

AlejoGarma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Me paso las noches pensando en mis amores, no tengo muchos, sólo pienso en una que ame de varias formas, los recuerdos, buenos o malos, simples o con sabor me producen gracia y hacen reír, entonces pues, soy un maníaco en la oscuridad recordando y sonriendo, pensando lo que debo y no debo repetir en el amor gracias a la experiencia. Un tanto me genera nostalgia no tener alguien en quien pensar en lugar de vivir drogado por recuerdos y encontrarme en soledad embriagándome con imágenes de besos inacabables y abrazos que desearía repetir una y otra vez hasta que me dieran calambres.

Los secretos de su rostro los llevo conmigo, la ubicación de sus lunares son coordenadas que sólo yo sé atacar para emocionar, para generar una cascada de emociones que de su boca desemboquen en la mía y juntos como si ahogarnos fuera lo más bello muriéramos robándonos el aliento, cubriendo con nuestros parpados el brillo de nuestros ojos y aumentando la respiración de manera gradual, para luego, revivir por el amor que nos unía y volver lentamente a tierra y terminar recostados a orillas de nuestras pieles descansando de aquel beso y quedando abrazados de tal manera que el sol no cubriría varias partes de nuestro beneplácito recogimiento.

Ella no está y lo anterior no es posible, sólo me acompañan los recuerdos, desde que se fue sólo sé pensar en ella, nadie más cruza mi mente en todo el día, nadie más ha logrado dibujar en mi pecho los besos que ella grababa con las hendiduras de sus labios, nadie ha podido acariciar mi amor respirando cerca de mi oído y mordiendo la parte blanda de mis orejas, nadie ha sabido peinar mis cejas como ella lo hacía, porque cada quien ama a su manera. La manera de ella se convirtió en mi utopía, porque me maraville al sentir como conectaba lo físico con lo intangible y en estos momentos en la oscuridad de mi cuarto, su ausencia hace que mi respiración profunda estimule mis ojos para llorar.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa bien entretenida por la forma de manejar la narrativa. Nos dejas la presencia de la nostalgia por un vínculo de amor que se convirtió en fantasía. Un placer leerte y dejar mi huella. Saludos.

Comparte esta página