1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches encubiertas de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Numeritos, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1127

1. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Noches azuladas en un mar de plata donde vi brillar esos ojos celestiales en un universo lleno de vida eterna en el placer de un amanecer donde tu y yo nos fundiremos bajo las estrellas más penetrantes del alma inquieta, lucharemos por nuestro destino más feroz, con pasión nos lanzaremos, con amor llegaremos a insertarnos bajo la piel dorada de ángeles que fueron dormidos bajo ese Cupido rebelde que no quiso darnos ese camino, pero que al final nos tendrán que unir, sea por la fuerza o no, pero será a través de este futuro inmediato nos anidaremos en este cuerpo eterno, lleno de fuego incandescente, donde no se debe apagar nunca esta llama que nos dice y nos llama a decirnos que aunque se apaguen miles de noches, siempre el alma estará encendida en el más anclado viaje del cariño infernal, una galaxia encubierta y delicada donde nos apalancaremos en ese rincón tan nuestro, que, nos merecerá la pena permanecer en él, durante la estada de tiempo que nos preestablezca la autopista del afecto tan recóndito que nos encoge como si fuéramos mariposas volando hacia un lugar de ardor permanente en los próximos ensueños ideales de nuestra esencia y pensamiento.

2. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Tu texto es un universo por y para el amor, una utopía por y para Cupido.
    Me ha encantado smyl1988.
    Saludos.

3. ROSA

ROSA Invitado

Prosa Amorosa que nos hilvanas leyendote.Unabrazo

4. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Muy buena prosa Smyl. No te tenía en prosas y pues, la verdad, lo haces de maravilla.

5. zacil

zacil Heredera de la melancolía.

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    amor, pasion, entrega, sueños, ilusion que mas se le puede pedir a esta prosa, romatisismo puro
    te felicito amigo haz encantado con tu prosa
    un saludo y estrellas

Comparte esta página