1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noches hogareÑas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisa, 24 de Marzo de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 690

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    NOCHES HOGAREÑAS

    La noche parece
    una alfombra plateada
    por el reflejo de la luna
    en el suelo proyectada.

    En las aceras polvorientas
    ya nadie pasea
    porque arrecia
    el crudo invierno
    pronosticando heladas.

    El aire trae aroma
    a leña recién quemada
    proveniente de una hoguera
    en su cálida morada.

    [SIZE=3]Los hombres duermen tranquilos[/SIZE]
    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]en el lecho, junto a su amada[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]y la luna sigue perpetua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]en la ventana iluminada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Un inmenso amor de madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]despierta sobresaltado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]por el llanto de su bebe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]que llora desconsolado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Y lo arrulla con dulzura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]junto a su pecho caliente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]la criatura vuelve a dormirse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#403152][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]tan plácidamente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold]

    Que placer recorrer esas líneas tuyas, cargadas de amor tan incondicional y profundo, como lo es el de una madre. Mi admiración para tu creatividad y tu pluma.
    Abrazos y mi amistad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. fausti-Óscar López Sáez

    fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    74
    Sutil tu pluma llena de sentimientos y amor, me alegro de leerte, mas de dejarte este mensaje, un beso
     
    #3
  4. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Cuanta emotividad en tus bellas letras, un agrado dejar estrellitas y saludos fraternos
    Esperanzapaz
     
    #4
  5. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada poeta Marisa, muy buen poema, dedicado a la vida hogareña, me ha gustado mucho realmente.

    Saludos cordiales desde mi Argentina.

    Hector Alberto Villarruel.
     
    #5
  6. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Marisa, has plasmado bellamente, un hogar en noche de invierno
    Te mando estrellas reputación, besos y abrazos Uruguayos
     
    #6
  7. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Me encantaron tus tiernos versos, cargados de emoción y descripción hermosa, saludos cariños.
     
    #7
  8. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]El hogar, que lugar tan especial, único y singular colmado de calor y de amor, en dónde se respira la paz y la tranquilidad.[/I]
    [I]Añoranzas me provoca tu poema, recuerdos de infancia de algún invierno olvidado.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Me ha gustado mucho tu poema. Bellas letras.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la visita a este poema, la verdad es que contiene un pequeño resumen de las noches de una hogar como muchos, con un recuerdo de cuando criaba a mis pequeños recien nacidos.
    Un abrazo y mi agradecimiento por tu mensaje.
     
    #9
  10. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Agradezco tus palabras y tu visita a mi poema.
    Un saludo.
     
    #10
  11. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu visita y tus comentarios, ah y tu condecoración estelar.
    Abrazos desde Es`paña
     
    #11
  12. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    m<i querida amiga, este poema es un pequeño resumen de una noche en un hogar como muchos otros; tranquila y serena donde se disfruta de su descanso laboral.
    abrazos y besos.
     
    #12
  13. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias por visitar estas letras, y dejarme tu bello mensaje.
    Saludos cordiales.
     
    #13
  14. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer


    Hola amiga, es un placer verte por estas mis letras y celebro que hayas disfrutado leyendolas.
    Recibe un cordial saludo.
     
    #14
  15. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hola Hector muchas gracias por tu visita, es un placer para mi que hayas pasado por este verso dejandome tu sincero comentariol. Celebro te gusto.
    Un saludo.
     
    #15

Comparte esta página