1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches vacias

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por zazkin, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1096

1. zazkin

zazkin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    NOCHES VACIAS
    Esta escena ya se ha hecho común, otra noche interminable, sigo esperando oír esas palabras,
    las palabras que jamás dirás.

Quisiera poder decir que ya no me haces falta, quisiera, solo quisiera... pero nada llena el vacío,
    nada calma el dolor, nada… ¿Por qué te fuiste... si vi yo mismo el brillo en tus ojos?

La luna me contó que tú le hablas de mí, que también tú la miras… que es guardiana de todos tus
    secretos, y esta noche, esta noche es distinta, ella esta callada y es mudo testigo de nuestra irónica
    soledad…

Extraño tu voz tan dulce, extraño tu mirada tan acogedora, te extraño de todas las maneras posibles,
    extraño todo de ti.

Sé que la espera no tendrá fin, sin embargo espero y no hay duda, esto, lo que siento, es mas
    profundo que el mar…

Te confieso que de vez en cuando puedo verte, apacible, hermosa, no sabes cuanto quisiera poder
    decirte… ‘quédate aquí conmigo, en mis sueños’… quisiera poder tener calma, pero por lo pronto
    me consuela saber que esto me dejará alguna vez… que curioso, después de todo, es cierto, ‘solo
    disfrutamos del calor, cuando hemos sentido frío…’

Pienso… que el tiempo me dará la cura… ‘qué haces soñando, ella ya no estará aquí’… y aún
    cuando todo esto termine, aún cuando mi corazón ya no grite tu nombre… te extrañaré… desde
    ese entonces, hasta la última de mis noches… sé que perderte así es solo mi culpa...

‘te di todo de mí’… ‘te seguí ciegamente’

‘tomé tu mano y cerré los ojos’… ‘tomé tu mano y cerré los ojos’…:)

Última modificación: 23 de Noviembre de 2009

Comparte esta página