1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noctámbula fiesta

Tema en 'Microprosas' comenzado por Antonio, 7 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1083

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    - Yo en su lugar desconfiaría de tanta galantería, la madurez debería de enseñar que los príncipes azules solo están en los cuentos de hadas.
    - Aquella noche de forma aparentemente casual, él se le acercó y la indicó que estaba aparcada bloqueando su salida, ella con gran naturalidad le quitó hierro al asunto invitándole a buscarla cuando fuese a abandonar la fiesta; gustosamente le dejaría paso libre.
    - Poco antes del amanecer salieron juntos, aceptando ella su gentil invitación, apartó su vehículo y rascándose su morado cuello subió al negro y fúnebre carruaje.

Antonio Nieto Bruna
    Copyright ©

Última modificación: 20 de Enero de 2012
  2. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

Primero me quedé helada, no lo podía creer, luego me salió una sonrisa...

¡Qué maquiavélico! ¡ja ja!
    Hay que enseñarles a los niños que el lobo feroz sí existe, en la forma de un hombre muy distinguido...vestido de negro:mad:.
    ¡Excelente microrelato!
    Merece aplausos por lo inusitado.
    ¡Besos, mariposas y estrellas radiantes, poeta!:)

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Ja,ja,ja, Me han llamado muchas cosas, pero es la primera vez que me comparan con Maquiavelo, gracias estimada Matilde por tu, ¿elogiosa? comparación y sobre todo por pasar y dejar tan simpático y amable comentario.
    Un abrazo.

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... la introducción parece que nos indicas lo que pueden ser los "vampiros"... los de mucho galanteos de entrada... con el negro de salida... Muy buenas líneas Antonio. Muchas gracias

Un abrazo

5. Cisne

Cisne Invitado

Antonio
    Me dio como miedo,ese final.
    Creo que a veces pecamos de confiados, mira que subirse en un carro ajeno...o en carroza...directito a la muerte...
    Sabes, estoy completamente de acuerdo, cuando niña creía en principes azules, ahora creo en aquel que con palabras y hechos demuestra un sentimiento.
    Estrellas a tu pluma
    Cariños
    Ana

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Vaya!
    siempre un placer leerte, Antonio
    besos
    Rosario

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti estimada Rosaela por tu apreciado paso por este vampiresco relato.
    Un abrazo.

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es amiga Ana todos pasamos por esa etapa, algunos antes y otros después pero finalmente terminas abriendo los ojos o cerrándolos...
    Gracias por tu simpático comentario.
    Un abrazo, amiga.

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario, el placer es mio de tenerte en mi rincón.
    Un abrazo, amiga.

Comparte esta página