1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nocturna soñadora

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Bolivar F. Martinez, 12 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 922

1. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Nocturna soñadora

A veces me visitas, nocturna soñadora,
    compartiendo conmigo lo triste que te invade.
    A mi alma solitaria le dices tus secretos,
    con trozos de tu vida me relatas tu historia.

Si supiera tu nombre tal vez comprendería
    el porque de ser yo quien escuche tus penas,
    para poderte hablar y repetir tu nombre
    y esos claros momentos tu alma los entienda.

Y no cantas ni ríes, tu tristeza es inmensa,
    como inmenso ha de ser tu llanto reprimido;
    luego te vas, te alejas, hacia un mundo lejano,
    pues no vives el plano del mundo de los vivos.

No te tocan mis manos, ni tu aliento respiro,
    no sientes cuando te hablo, o contigo me encuentro,
    y en tus labios mi beso, soplo de un breve viento
    no tiene consistencia... como todo lo nuestro.

Aunque me tengas cerca, nunca sabrás que existo;
    y aunque cerca te tenga, nunca sabré si existes,
    mas quiero agradecerte por tus nocturnas horas
    las mismas que las paso disfrutando contigo.

...Mi triste soñadora, ¡sueña solo conmigo!

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Bueno yo soy una Sońadora tan triste como la que describes, pero no creo ser la mísma o más bien estoy segura de que no lo soy, Ya en serio tu poema es realmente hermoso y de verdad me identifiqué un poco con el sentir que hay en él, un poema para tu Sońadora a la que le dedicas y le susurras un gran sentir en cada emoción, es la primera vez que te leo y me ha gustado esre escrito, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Porque es para mi amiga, Alma Soñadora, leo con mucho gusto este poema que me parece grandioso y digno de una persona tan bella como es ella. Comparto lo que usted dice, plenamente. Felicito a ALMITA por ser inspiradora de sus letras, sus buenas letras como se lo dije en un anterior poema. Almita, yo pensaba a veces, que alguien con mucha cortesía y respeto sabría apreciar la belleza inmensa que hay en tu rostro y que proyectas desde tu mundo interior. De otra forma no puede ser que guardes tantos tesoros que con todos quienes lo necesitan lo compartes. Bien por este hermoso regalo. Tú mereces esto y mucho más, querida amiga. Lo felicito señor, ALMA tiene un corazón de oro y sus letras para ella son grandiosas. Lo felicito. Almita, siéntete feliz y disfruta tu hermoso regalo en sentimientos y letras. Un beso y que seas feliz, siempre un poema hace sentir muy feliz y emocionada. Te quiero, niña.
    Bendita inspiración la suya, poeta, No pudo elegir mejor musa.

4. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Margarita vi que comentaste y leí el comentario porque vi que dices mi nombre,
    Que pena tu cimentario es tan precioso pero hay una confusión creo hahah, yo le comenté el poema porque vi cuando lo inició y como decía Sońadora bromié un poco diciendole que si es para mí porque curiosamente describe casi todo mi sentir
    pero después le digo que es broma ya me dió pena, es la primera vez creo que lo leo y se me hiso hermoso el poema pero no es para mí :( :)

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es que es hermoso, Almita, y yo creo que es para ti a menos que el remitente diga otra cosa. Yo quiero dejar mi comentario. ¿Te parece? Si mañana viene y dice que no es para ti, lo quito. Mejor quédatelo ¿Por qué no? Se parece tanto a ti, eres toda tú, bueno, no conozco tanto, tanto pero tu alma sí.:S

Comparte esta página