1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nocturna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tundra, 22 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 784

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando la obscuridad rodea y devora la virginidad de la claridad, los angeles fornican en secreto noseabundo y timido,es ahi cuando la soledad se combierte en un santuario hibrido y lleno de paz,donde la tranquilidad es amor y la desesperacion tu angel guardian.

Nocturna¡¡ ,bendita,unica y clara.

Tu manto ha de llevarme con el arcano y el alquimista mas sabio y cruel que cure la soledad¡¡¡ ,como una carisia o un beso, o tan solo con un te quiero o un t deseo.

Amargo estrago de dolor y desesperacion que poco a poco consumes mi vida, dame la llave de la alegria y no me dejes morir aqui en la maldita agonia¡¡¡¡¡.

Nocturna ¡ , tu eres el deseo de los muertos y el pensamiento de los vivos, dame tu cronica de el corazon mas amargo y asqueroso y guarda en tu manto la verdad de que es el mio¡

SOLEDAD-------AGONIA

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Muy bueno, bienvenido espero y sigas publicando mas, besis paisano.

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    primero que te leo...y me gusto...sin embargo me parce mas prosa que poesia...pero esta bueno tu escrito...un abrazo infinito....

4. finey

finey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    primera ves que te leo te felicito

Comparte esta página