1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nocturno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por bago61, 8 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 414

1. bago61

bago61 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En las noches como hoy, pienso en ti amor, los grillos nocturnales cantan sus melodias y mi corazón siente vida.
    A veces cuando estas lejos, siento la angustia del olvido, se derrama en lágrimas mi pensamiento y arde mi sentimiento como el astro rey.
    He sentido el ardiente sol sobre mi, se ha quemado mi piel y tengo frio, me hace falta tu amor y el mio de muere de sed si tu no llegas.
    Suenan a lo lejos las campanas, tañidos melancólicos cobrizos, cubren de niebla el oscuro cielo y todo parece confundirse sin ti presencia.
    Amiga, amor mio, la ausencia me acompaña, la infatigable soledad me sigue, en presencia de sueños imagino ver correr tu velo, blanco como almohadones y edredones y tu pecho cual delicados algodones abrir en flor su delicado aroma.
    Arde de amor y de pasión mi cuerpo, cobijo mis heridas con tu manto, espero de tu boca el suave encanto, para gritarle al mundo nos amamos, te quiero amor mio porque en ti está la ilusión de mi triste realidad.

Comparte esta página