Nocturno

Grato leerte, amigo!! Como siempre un placer dejarle
mi huella por acá!! Le deseo el mejor año nuevo a vos
y a tus seres queridos!!! Mis saludos sinceros!!!! Nos
seguimos leyendo! FELIZ AÑO NUEVO!!!

Gracias por el comentario Hoover siempre se aprecia tu paso por estas letras compañero. Igualmente te deseo un feliz 2014, y que celebres su entrada a lo grande con quienes amas. Un abrazo.

A mi no me engañas, estos poemas los escribes para que los lea la morocha y se enternezca, así después puedes hacerle cosas chanchas. Ja Ja, me parece que te he descubierto el juego.
Ahora en serio, un excelente fin y un mejor principio de año.
Abrazos varios
Hugo

A mi no me engañas, estos poemas los escribes para que los lea la morocha y se enternezca, así después puedes hacerle cosas chanchas. Ja Ja, me parece que te he descubierto el juego.
Ahora en serio, un excelente fin y un mejor principio de año.
Abrazos varios
Hugo
Jajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario Hugo, pues no vas del todo descaminado jajaja
lo que pasa es que estoy publicando de seguido para que sepa a qué horas ando. Aunque tengo la sensación de que no se ha fijado en éllo jajaja. Además hay que enternecerla porque no veas que genio tiene jajaja, cosa que por otra parte me encanta. Un abrazo y gracias por el comentario Hugo mis mejores deseos para ti amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás