1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NOMADA I

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por YERLIN X, 21 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 398

1. YERLIN X

YERLIN X Tinta toxica

Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Alma libre, corazon indomable, libertad innegable, cuando senti q mi cuerpo podia por fin liberar aquel dolor que encerraba en el inconsiente, entonces entendi que por mas que buscara establecerse era un alma nomada pues para mi no habra lugar para quedarme, recorrere los lugares mas reconditos porque soy un alma innestable y este es mi producto.
    Un camino largo me espera, mas un milenio es poco tiempo para un nomada como yo, no busques mi camino, no recorras mis pasos, no observes mis huellas, pues es esto el resultado del camino hacia la felicidad que solo encontraran aquellos de corazon nomada. Mi alma se alimenta de aventura, mi corazon es musica que solo aquellos de oidos melodicos escucharan...
    Costumbres no son las barreras que impiden mi viaje, limites, fronteras no son mas que prospectos de una sociedad falta del verdadero poder de la igualdad, carentes de tolerancia. Ustedes los sometidos al mundo de los prejucios superficiales, sordos con oidos perfectos, no olviden que la realidad espera a ser descubierta y vencer la indiferencia de un mundo ciego con los ojos abiertos.

Att. Notas musicales de una nomada

Comparte esta página