1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nomada VI

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por YERLIN X, 9 de Abril de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 248

1. YERLIN X

YERLIN X Tinta toxica

Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Cuanto tiempo había pasado desde, aquella última vez que tus brazos acogieron mi destrozada alma, sin embargo aun a pesar de las muchas aventuras que había enfrentado, la soledad era la misma, no había cambiado y seguía siendo mi mayor amiga, tan constante y predecible como el amanecer de una nuevo día al abrir los ojos y a la vez tan inseguro como las posibilidades de poder verlo; Mi pregunta era como siempre la misma, la que por tantos años me repetía sin respuesta alguna, la misma que me separo de ti.

Vaya que fue difícil dejarte ir, fue adaptarse a convivir en medio de un cuerpo incompleto y faltante, fue peor de lo que hubiera imaginado, pero hoy después de tanto tiempo el alivio parece aproximarse y lo siento cada vez más cerca, sé que será mi final y sé que ese final será el comienzo de un nuevo sufrimiento.

Notas musicales de una Nómada

A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página