1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Norman Bates

Tema en 'Microprosas' comenzado por Víctor Mileo, 25 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 625

  1. Víctor Mileo

    Víctor Mileo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    1.555
    Me gusta recibidos:
    1.338
    Género:
    Hombre
    Las cortinas de la ducha siempre reflejaran una psicosis.
    de siluetas que hace que el baño se acelere,
    con una rapidez que lejos de ser placentera,
    te llena de escalofríos.Y cubres tu cuerpo de desconfianza.





    Reservados todos los derechos©
     
    #1
    Última modificación: 18 de Junio de 2017
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    340


    Veo que has leído a Bloch, aunque con los años, muchos han encontrado atractivo el hecho de hacer novelas y/o películas de suspenso, terror e intriga con el Trastorno de Personalidad Disociativa.

    Debe ser incómodo hasta bañarse sabiendo que te observan, en tu cabeza, pero bue, hay otros que siempre te miran y peor si están medio peligrosos.

    Por suerte en mi ducha sé que hay una sola, y para lo que venga de afuera, porque igual nunca terminas de conocer ni a aquellos con quienes vives, bueno, hay algo que se llama puerta con cerradura, traba o llave... Sirve para que te dejen cagar tranquil@ también jajaja
     
    #2
    A Víctor Mileo le gusta esto.

Comparte esta página