• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nos comemos las sienes

*Sabrina*

Una niña gris
jl5mdzmjnlhjt2bdmynz.jpg

Se exaltan los poros,
burbujas de papel
se mezclan en los pliegues amorfos
de la complacencia…

La piel no habla,
ni entiende de círculos vacíos,
litiga verbos
a las sombras lunares,
para terminar amaneciendo
entre llamaradas
en el pentágono de un solitario lecho.

Resulta esquivo el espacio
en la monotonía del deseo caníbal
y
aunque me entierre sus uñas espinas
… sangraría…
sólo sangraría,
sollozando en el tiempo.

El aire va dibujando las cicatrices en el cuerpo.

Convulsión de sentimientos
debajo del disfraz,
caen los luceros mudos
de mi estigma.
¿Alma?

Dejan la sal expuesta de los días.

Intromisión de ángeles
en la almohada,
devorando sienes pragmáticas.

Volando se van mis injertos al ras del suelo.

Vaya Sabrina, me ha encantado el encanto con que describes y plasmas en el papel... muy muy bello y buenos versos.

cuando el aire tatua por fin...las cicatrices....explotan las cienes...de elocuencia amorfa y divina....placer de leerla srta...un abrazo infinito....

Apetitoso nos las comemos,sus burbujas explotan en la inconsciencia y en sus letras,muy agradable su escrito,besOs!...

Muy hermoso linda, al igual que tus ojos, encantado de pasearme por tu espacio poetico, te mando un beso que cruce los mares....

Me quedé deslumbrada con éste poema... ¡cómo escribes!
Metáforas directas e indirectas que conducen a ideas escondidas algunas, y otras que corren por todas partes para que no se te escape verlas.
Muy bueno, me gustó un montón, se nota que sabes escribir; éste escrito me ha gustado mucho, de veras.

Un escrito con total literatura ofreces. Muchas palabras escondiendo detrás una sóla idea, El Sueño.
La imaginación del hombre es inmensa, con composiciones extravagantes, e ideas también aterrorizantes.
Nuestro saber es paupérrimo, eso es cierto, pues nuestra calidad de hombres limitados jamás nos dejará comprender absolutamente todo. Pero esa capacidad de reacción ante el nuevo conocimiento, generando nuevos emprendimientos que nos lleven al saber nuevo, eso, es lo que distingue al Hombre como tal.
Muchos expresan sus conocimientos a través de versos, versos simples, versos, complicados, versos pragmáticos, versos llenos de ideas y sentimientos.
El poeta sueña, imagina, y desde allí crea una nueva poesía.
SALUDOS.

Luis.-

El verso, la magia y el ingenio le comío la mano hasta el codo. Que del pensamiento se esparrama entre sienes los sentimientos. Oscuro oscilant del juego de la razón.Excelente poesía, con unas imágenes impresionantes un ritmo muy bueno y un versar sublime. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

En cualquier momento de trayecto inquieto, solemos devorarnos la sien. Existe un equilibrio bastante perturbado, que hace que nos agitemos.

Un ejemplo bastante notorio es; Al manipular el piano, tenemos que tener en claro las partiduras que deseamos tocar. Si miramos la yema de nuestros dedos, observaremos como el cerebro envía un mensaje bastante inestable.

Me encantó el tema, el desarrollo filosófico de pies a cabeza.

Gracias por su comentario
y por el ejemplo.
Saludos

Oye qué expresión tan buena y singular muestras!
Me ha gustado mucho tu poesía!
Animo a seguirle amiga, te quiero!

9be72c208a.jpg

Se exaltan los poros,
burbujas de papel
se mezclan en los pliegues amorfos
de la complacencia…

La piel no habla,
ni entiende de círculos vacíos,
litiga verbos
a las sombras lunares,
para terminar amaneciendo
entre llamaradas
en el pentágono de un solitario lecho.

Resulta esquivo el espacio
en la monotonía del deseo caníbal
y
aunque me entierre sus uñas espinas
…sangraría…
sólo sangraría,
sollozando en el tiempo

El aire va dibujando las cicatrices en el cuerpo.

Convulsión de sentimientos
debajo del disfraz,
caen los luceros mudos
de mi estigma.
¿Alma?

Dejan la sal expuesta de los días.

Intromisión de ángeles
en la almohada,
devorando sienes pragmáticas.

Volando se van mis injertos al ras del suelo.

bueno

me ha gustado el poema

influencias ?a:P???

un poema bastante amelie

con un toke de.... mm

no se

algo que se sale de si mismo

jaja
perdon por este comentario

besos

¡Espectacular estilo!, dices todo sin decir nada...ah la soledad, el deseo,la realidad...me encantó, mis estrellas y un beso, muack!

un hermoso poema, tan sangriento, que a uno le da ganas de despedazarse nuevamente el cuerpo con los dientes, pareciese un ritual con un igneo pentagono en donde se forma la estrella vedada, y nos incita a devorarnos, me encanto, por otra parte tambien me remitio a una cancion de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, "Ella debe estar tan linda", que dice:
"¡Ella debe estar tan linda!
descubriendo mi secreto
con sus oscuros ojos delatando.
Quiero morder el tallo de su rosa,
aunque me clave sus uñas espinas. "

un abrazo y realmente me dejaste engolosortijado en tus palabras

NIÑA DE TIERRA;843385 dijo:
Me quedé deslumbrada con éste poema... ¡cómo escribes!
Metáforas directas e indirectas que conducen a ideas escondidas algunas, y otras que corren por todas partes para que no se te escape verlas.
Muy bueno, me gustó un montón, se nota que sabes escribir; éste escrito me ha gustado mucho, de veras.

Tengo mis ideas entre lineas
no dicen mucho.
Me alegra que le haya gustado
Saludos

Un escrito con total literatura ofreces. Muchas palabras escondiendo detrás una sóla idea, El Sueño.
La imaginación del hombre es inmensa, con composiciones extravagantes, e ideas también aterrorizantes.
Nuestro saber es paupérrimo, eso es cierto, pues nuestra calidad de hombres limitados jamás nos dejará comprender absolutamente todo. Pero esa capacidad de reacción ante el nuevo conocimiento, generando nuevos emprendimientos que nos lleven al saber nuevo, eso, es lo que distingue al Hombre como tal.
Muchos expresan sus conocimientos a través de versos, versos simples, versos, complicados, versos pragmáticos, versos llenos de ideas y sentimientos.
El poeta sueña, imagina, y desde allí crea una nueva poesía.
SALUDOS.

Luis.-

Todo depende del sentir
de cómo el sueño
se enreda en el paladar
o se entierra entre las cutículas..
Muy agradecida por su comentario
Saludos

El verso, la magia y el ingenio le comío la mano hasta el codo. Que del pensamiento se esparrama entre sienes los sentimientos. Oscuro oscilant del juego de la razón.Excelente poesía, con unas imágenes impresionantes un ritmo muy bueno y un versar sublime. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

Gracias
poeta,
Me comió hasta las sienes
Saludos

9be72c208a.jpg

"El aire va dibujando las cicatrices en el cuerpo."

El aire pasa por nuestro lado dejando sus marcas.. dejando huellas, cicatrices... Si besara tus cicatrices sanaran mis heridas... No lo se es el temor que me detiene... Muy fuerte escrito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás