1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nos daremos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por patrigar, 2 de Junio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 462

1. patrigar

patrigar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Apareces de la nada, con esa sonrisa que hace que deje de creer en todo para empezar a ceer en ti, en ti y en lo que provocas en mí.
    Tú no lo sabes, y cada día tengo menos claro si algún día lo sabrás, lo que sí tengo claro es que mi alma no se olvida de ti.
    Porque aunque no te hablo, te pienso, y si no te hablo, es por no molestarte, porque no me apetece sentir que no me quieres, no me apetece y no es lo mejor para mi alma.
    Tampoco es lo mejor imaginar que me amas aunque sea la mitad de lo que yo te amo a ti, pero al menos eso me hace feliz durante un tiempo...efímero, pero un tiempo.
    Igual que apareces, desapareces, y es ahí dónde viene lo malo, quizás lo injusto, lo cruel...
    ¿Por qué unos días me entregas la mejor de tus sonrisas durante horas y otros ni me demuestras que sigues ahí?
    Das y quitas, y duele.
    Aunque supongo que en el amor eso es inevitable.
    Espero algún día poder yo también darte y quitarte a ti.
    Y en el momento en que yo te de y tu me quites, y yo te quite y tú me des, nos estaremos dando lo mejor de nosotros, y es ahí dónde empiezan de verdad las bonitas historias.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Un buen mensaje de amor el que nos compartes como si fuera de tu diario...:::hug:::

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    el silencio lacera cuando lo que quieres oir no llega, es muy triste...
    entonces algunos decidimos alejarnos.
    se me hace conocido lo leido.

suerte

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Cuando una relación comienza es como inestable, sobre todo aquí. A muchos nos parece que el no verse frente a frente, no sentir un abrazo, no provoca más que un alucinamiento, pero los amores también se dan, excepciones pocas pero los hay. Con un amor tan puro como el que tienes para ella debería ser reconocido. A veces no resulta. Espero que a ti sí. Escribes bonito a esa incertidumbre que acompaña tus horas cuando ella no está y no entiendes por qué. Pueden haber tantas razones. Bienvenido a Mundo Poesía. Deseo suerte para ti. Muchas gracias, patrigar.

Comparte esta página