1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿nos enamoramos del amor o de lo que nos han enseñado que es amor ?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 20 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 738

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Tantos han pasado , Siete años han sido, siete años en que la añoranza es el camino directo , a la locura. La inexperiencia me llevo directa a la incomprensión, la falta de comunicación a la tortura y tus palabras a enamorarme del amor quizas algo de ti, pero yo ya no se bien que pensar. Aqui ando componiendo palabras pues aller tuve mil preguntas en
    mi cabeza ¿ por que deseo saber de ti ? ¿ por que no me atrevo a llamarte? , Creo que la inconsciecia me lleva a plantearme de nuevo estas preguntas pues creo que deseo corregir algo de pasado que hize o que no hize o que hice mal debido a mi falta de eficacia e inesperiencia lo que yo creia que podia ser amor , si no lo fue , fue lo mas cerca de haber estado del amor real, pues creo que a raiz de esa historia no he vuelto a enamorarme, creo que soy incapaz de seguir adelante sin una respuesta del que pudo ser y no fue o al menos de que podia ser hoy en día. Solo soy capaz de hacer en sueños lo que no me atrevo hacer en realidad , sueño con llamarte con una llamada tuya , no es quiera enamorarte no es que quiera romper tu vida si es que ya la tienes formada sino me arrepiento de no haber sabido formar parte de la tuya , aunque sea a través de una amistad , mucho tiempo te eche la culpa de lo que sucedio y fue mi falta de madurez e insesatez , la que me llevo justo por el camino contrario he de decir que tenia muchos frentes abiertos mi mente mi corazon la distancia y mis allegados . Todos me dirian que me alejara , yo no consegui alejarme de ti pero tu si. Pues por suerte o por desgracia sigo recordando y añorando un rencuento amistoso. Pues siento que realmente no tuvimos la oportunidad de conocenos como amigos.No se si este capitulo de mi vida no le he cerrado por que no se por que no quiero o por que soy incapaz de ver la respuesta Cada uno por su camino. pero hoy en dia es muy triste pensar personas que pasan por tu vida lo hagan de una manera tan efimera que nunca te podiras imaginar cuando te escriben el verbo te amo bien por incosnciencia mental o por pensar que las palabras en un papel hay a personas que todavia no les pueden llegar.
    La base de toda esta historia creo que me escribe una historia y que hoy en dia sigo añorando un final ,Es una locura divagar con finales cuando la persona por la que escribes pensando estas lineas ni siquiera es capaz de recordarte, o es capaz de romper con las promesas del pasado, los humanos deberiamos establecer desde el principio una clara comunicación de cuales son los intereses. Creo que el fallo de la concepción del amor esta en que la sociedad a preferido construir la base del amor por los placeres , cosa a la larga ineficaz para unos y eficaz para otros , no se si tienen mucho sentido estas lineas pero creo que cada dia voy mas directa a la locura exhaltada en hipotesis y sueños poco fructuosos y con camino a ninguna parte como mas de alguno de vosotros pensareis os dejo una reflexión final o pregunta abierta ¿Existe el amor o nos enamoramos del amor o de lo que nos han enseñado que es amor ?

Última modificación: 29 de Enero de 2011

Comparte esta página