1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nos han publicado recientemente ;)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por kronenmix, 23 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1065

  1. kronenmix

    kronenmix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as ;)

    Nos han publicado a mi compañero Eduardo y a mi, Salvador, nuestro primer libro de poemas y estamos bastante ilusionados con ello. Os dejo aqui unas muestras y nuestro sitio web donde podreis ojear un poco mas.
    Admitimos opiniones :D

    Escalera de madera y esmeralda ( Salvador Reyes de Cózar)
    Cuando no me amas hablas en silencio, meces la cuna con el sordo contorno de tus labios adormecidos, dame la bienvenida al circo del no retorno, me he vestido de arlequín y he utilizado un par de trucos, sonríes, adornas mi calma, cuéntame que ves detrás de un espejo o de una caricia que tenga el sabor de una lágrima olvidada que repose en la suave piel de un pétalo con tu nombre, o con forma de pez martillo, la noche la ha creado un pintor anónimo para imitar tu forma de mirar.

    Viejo excéntrico (Eduardo Almiñana de Cózar)
    Riela la luna con ojos mulatos otra vez que a lo lejos de vez en cuando apareces entre harapos y ya no cubre tu pelo enfermizo la calzada de carbón. Cuando no te vea creo recordarte que andabas entre esto y aquello sin devorar su oxígeno viciado, su bonita mesa sobre tu espalda, sentirás las negras memorias y acabarás con ellos para siempre. Yo estaré quizás allí para que me des muerte y sosiego metal y sangre, sangre metal y barro y de fondo escucharé una sonata crepitante.


    Más en http://www.eclipseocular.com
     
    #1
  2. Doncella de Luz y Plata

    Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    787
    Me gusta recibidos:
    4

Comparte esta página