1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Nos lleva la violada!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 9 de Abril de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 2811

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Nos lleva la violada!...

Como no puedo decir “groserías” obviaré el lenguaje florido para dejar patente mi desasosiego ante las supercherías de un partido futbolero.
    Después de que un árbitro hulero (que hace hules) lanza una moneda al aire, alzando la oración de Allan Shepard (“Dios mío. No permitas que meta la pata”) y de sentir las veinte mil miradas en su nuca, sucede que a nuestro equipo lo mandan a la portería con el sol de frente. Claro que a esa altura precisamente, el sol le dará a nuestro portero en la cara... baste con decir que si ya es medio penitente ahora no parará ni un autobús en la estación.
    Pues, sea. A los cinco minutos de rodar el esférico ya habíamos recibido un gol de penal. Todo porque al defensa, voy a llamarle “animal”, se le ocurrió jugar al Tae Kwon do en vez de al fútbol.
    Y para acabarla de defecar, el vendedor de infusiones etílicas, las trae a temperatura ambiente. Sobra decir que el destilado de malta, si no está bien frío tiene un sabor peculiarmente desagradable. Como si paladearas laxante.
    En lo que discutíamos por el intercambio monetario, al equipo al equipo visitante se le antoja meter un gol de rebote... ¡Pues ya rebotará su “mare” porque su a “pare” no se le ponga en firmes el asunto!
    Aquí fue donde empezó a llover agua de riñón desde las gradas superiores... ahora sí, ya puedo decir alguna que otra palabrota... ¡pero no!
    Ya lo decía una mujer árabe atrapada bajo las telas de su burka: “ Más calor hace en el infierno”

¡ Total ! Me gasté la quincena, no llegué a casa, me emborrache con cerveza tibia, no encuentro las llaves del coche ni recuerdo si lo traje... estoy oliendo a orines ajenos (donados por algún aficionado mal parido) y no puedo decir ni una simple, pequeña, tranquilizadora y desahogadora mala palabra.

¡Me lleva la changada!

Amén.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
    Para relajarte en el relajo.

Última modificación: 9 de Abril de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola César, rabia, frustración, impotancia, un desahogo a medias por no poder expresarte como quisaras, más lo bailado quien te lo quita? GRato leerte. Saludos y estrelllas
    ¡SONRIE

3. x

x Invitado

A la verdad que ver un juego donde se sufre, creo Cesar que mejor mirarlo en casa por la TV, lo peor que puede pasar es que rompas la pantalla, pero te aseguro que orines ajenos por lo menos no los sufres... o por lo menos no desconocidos cuando los amigos que esten junto a ti decidan hacerlo!!!! buena prosa. Un abrazo con respeto y sin malas palabras. CRIS

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Mal me lo pones para el próximo sábado, amigo Cesar, a todo lo que ya has contado añádele la manita que nos van a meter los del Barça en el Bernabeu, vamos que me lo estoy pensado si ir al estadio o darme una vueltecita por Libia con el burka de esa señora que dice que más calor hace en el infierno.
    Un abrazo.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Mujerbonita por pasearte entre estas líneas.

La "gerga" mexicana es muy amplia. Para todo hay un mote.

Gracias por pasearte entre estas líneas.

Saludos.

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cierto. Además en el estadio no hay repetición de jugadas.

Gracias Cris. Por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pareciera, efectivamente, que es más seguro estar en un campo de batalla que en un estadio con los ánimos encendidos.

Gracias Atonio por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Jjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pues...yo las digo y me quedo tan ancha, jejejeje
    un abrazo y desahogate hombre, que es muy sano

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Yo insisto que es terapéutico decirlas... pero todavía no los hago entender.

Ya entenderán.

Un abrazote.

10. Cisne

Cisne Invitado

César
    Pues se siente tu indiganción
    y eso sin decir malas palabras...
    la verdad es que he disfrutado y me he reído leyéndote
    Estrellas y un abrazo
    Ana

11. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Una sonrisa a tiempo tranquiliza al corazón.

Gracias Ana por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Comparte esta página