1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

nos perdimos y quiero encontrarte otra vez

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por mick stone, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 2341

  1. mick stone

    mick stone Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    5
    Está amaneciendo, me voy despertando, sintiendo, acariciando. ¿Pero que de que o quien estoy parlando?
    I can´t tell you, becuase you are not here with me, you are without life, you death, pero por siempre te eh de extrañar, i´ll miss you por siempre, por siempre sabrás querida mía que existirán muchos amaneceres como los de hoy, mas no existirán nunca mas nuestras mañanas juntos, por que te as ido y no volverás.
    I´ll remember you, because you were my energy, anyway, now you are not here, i am thinking in the moon, but you can´t come back here with me.
    te miraré hacia el cielo cuando me sienta solo, hablare solo si es necesario pero jamas te olvidaré, no me resigno a perderte solo por que te fuiste tempranamente, mas bien estarás conmigo aunque yo no pueda mas de dolor, de sufrimiento y angustia, solo sentiré tu mano y tus besos por ultima ves cuando yo esté muriendo también.

    no nos extrañemos, veámonos en sueños y planeemos juntos nuestro reencuentro.

    pd: pudiste irte amada mía, pero no te olvidare, no se si al cielo te fuiste, pero sé que en el cielo será donde nos veamos de nuevo

    Mick Stone
     
    #1
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bella y melancólica tu prosa es grato leerte .
     
    #2
  3. mick stone

    mick stone Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Me gustó tu prosa. ABRAZOS
     
    #4
  5. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    esperaba otra cosa...pero me gustó :)
    un gusto pasar por tus letras
     
    #5

Comparte esta página