1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nos pueden ver llorar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 5 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 500

1. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    No puedes verme llorar pero donde tu estas se que logras escucharme aunque lejos estés para sentirme.
    Nadie más que Dios sabes lo que pasa, ahora veras hacia el cielo y ninguna gota de lluvia se derramara.
    Esta sequia esta secando los arboles están muriendo mas personas y yo aun sigo aquí estando vivo sin querer.
    No queras matar más corazones y con el tiempo todos irán olvidando al mundo cruel así como vamos perdiendo parte de la memoria y recuerdos.
    Solo estaré solo moriré me comerán los gusanos de la vejez y mi juventud perdida creo que será lo único que recordare.
    No vengas a tratar de engañar al cielo que tu falacia es nula no salpiques mas lagrimas a ese océano vacio y júntate con los peces a nadar para que te ahogues y si sobrevives ya no podrás volar con las aves que caminaron alguna vez sobre tus ceras.

Jaisus Crisza

Última modificación: 6 de Septiembre de 2011

Comparte esta página