1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nos somos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jean Picazo, 19 de Mayo de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 532

Tags:
  1. Jean Picazo

    Jean Picazo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Nos somos

    Recorren mis dedos tu cuerpo desnudo hasta perderse entre tus piernas. Tarde afortunada que en complicidad le robamos al tiempo. Al mundo. En ese momento tus ojos me ven pasmados, llamando a los míos, rogándoles que descubran su mensaje, entregando el secreto que con torpes evasivas intentaron guardar por largo tiempo. Ya no más, ya no es viable, ni coherente ni posible.

    Te penetro con la mirada, y en un descuido me penetras con la tuya. De pronto el cuerpo que toco es mío, la mirada que miro es la mía, y me vuelvo tu piel, tu electricidad y tu sudor. Me percibo en ti, me vivo en ti, disfruto tu placer en carne propia y al tocarte mis dedos tocan nada menos que lo que experimento como mi propio cuerpo; artífices de mi propio placer, me conocen como a sí mismos, te conocen como a mí mismo. Te soy y me eres en la más vívida epifanía del amor sublimado. Es mi piel la que toco al tocarte, es mi alma la que alcanzo al mirar tus ojos. Eres tú. Soy tú y soy en ti.

    Te soy. Te soy y me eres.

    Nos somos.


    Jean Picazo
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Que rico poder disfrutar la vida de esta manera. Poder encontrar esa mirada y tal complicidad.
    Saludos.
     
    #2
    A Jean Picazo le gusta esto.

Comparte esta página