1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nos vemos en casa...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nosololetras, 16 de Abril de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 474

  1. Nosololetras

    Nosololetras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    41
    Aquí estoy en mi esquina, en la calle menos fría, donde soy invisible para todos, sentado en el suelo menos sucio que encontré. Es momento de evadirme, y ser feliz de nuevo. Llevo mi cajita en el bolsillo sin agujero. Sólo tengo que girar la pequeña manivela unas vueltas, y cierro los ojos antes de abrir la tapa. Suena la música y vuelvo a casa. Te veo sonreír, estas tan guapa, y el pelo tan suave. Nunca vi ojos como los tuyos, y nunca otros vieron en mi lo que tu ves. No tenemos que hablar para decirnos ..."te quiero". Noto tus manos frías rozándome y haciéndome reír por las cosquillas, tengo que abrazarte para detenerte. Nos quedamos tan juntos en el sofá que parecemos uno solo. Veo los paseos por la calle, y cuando te quedabas mirando los violinistas, cuando reías a carcajadas con los niños y sus persecuciones de palomas. Es tan hermoso el momento, eres tan hermosa en mis pensamientos....Suenas ya las últimas notas. No quiero que me veas así, no me mires, déjame con mi locura feliz, no llores cuando te desvaneces en mis manos, que mañana volveremos a encontrarnos en casa, como todas las tardes, como siempre.
     
    #1
    A ves, Sheyla y Mar_ les gusta esto.
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    que hermosa promesa, seguro si te ama no hay distancia.
    y la locura no es si no un sintoma de extrañar.
     
    #2
    A Nosololetras le gusta esto.
  3. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    281
    Estamos locos, lindo poema me sacó unas lágrimas... y me hace ver más lo que tengo... vuelve a casa, la realidad siempre supera a los sueños.
     
    #3
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    después de una jornada agobiante, siempre es bueno regresar a casa y encontrarse con la persona amada, quien siempre sabe como acompañarnos y hacernos olvidar de situaciones desagradables que hayamos pasado.. Saludos Poeta.
     
    #4
    A Nosololetras le gusta esto.
  5. Nosololetras

    Nosololetras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    41
    Gracias. Lo escribí después de ver una cajita de música en un escaparate, de las que caben en una mano, y que siempre tocan la misma canción. Y un poco más allá había un indigente, sentado y muy triste con la mirada perdida. Yo me vi en el, me puse en su lugar, se me disparó la imaginación y salió solo. Sentí que lo había perdido todo y que ya no podía volver, y lo demás vino sin pensar, no se cómo explicarlo.
     
    #5
    A ves y Sheyla les gusta esto.
  6. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    281
    Eres un genio, me gusta mucho, pero me pone triste... lo leo y lo releeo... es hermoso...
     
    #6
    A Nosololetras le gusta esto.

Comparte esta página