1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nos veremos, pronto eso lo se

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por javierostica, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 2820

1. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Nos veremos, pronto eso lo se

Toqué la puerta de tu corazón con sentido contrario a lo que pensabas , te vi en el mio pero esta roza ya no estaba en tu ser supremo.
    Me emborraché de amor con tu alcohol del cual Javier se enamoro y ahora Javier esta triste porque te vas sin despedirse porque lo aborreces.
    Miro hacia el cielo porque eres mi luz porque me adoras desde lejos porque eres todo en mí y para mí.Hoy renací en tu mirada y caí muerto en tu corazón porque las estrellas han de decirme que te veré solo en ellas, cuando las miremos en la congoja del cielo.
    Si llueve es porque sigo llorando por ti y lo haré y lo haré , ser de luz que amas mi vida como si la tuya fuese.La amo con mi vida pero te perdí porque como niño no te valoré y me arrepentiré hasta cuando en mi vida estés para siempre, como la mujer de mi vida!!!

Si te vas rogaré y suplicaré a Dios que te ponga en mi camino para iluminar mi vida amada mía.....

Última modificación: 6 de Diciembre de 2009
  2. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Javier que triste lineas planteaste, muy triste y con esperanza todavia
    linda historia
    Saludos y Abrazos
    Natu

3. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy buena prosa poeta. llena de inquietantes metáforas. saludos.

4. Intereufo

Intereufo Invitado

Os veréis, sin duda.

Bonita prosa amigo, sólo he de decirte que "aré" es con H, a no ser que en vez del verbo hacer sea el verbo arar.

Encantado de leerle.
    Un abrazo.

Comparte esta página