1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nosferatu

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 20 de Marzo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 1116

1. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Se deslizaba a través de la ventana, llegó entre las sombras de ésta noche y su luna llena que pendía en el cielo púrpura por hilos tejidos con seda de arañas, pequeños seres observando el hueco de la ventana, tejiendo el entramado de un lecho celeste, aquí y allá saltan estrellas fugaces como gotas de agua que brillan al alba solar y se apagan con tenues destellos.

Elegiste tú el lugar, lo llamaste tranquilo panteón del solitario cementerio; pisaste la tierra del yerto campo santo, se abrieron los vidrios del ventanal chirriando y agrietándose el óxido de los vanos...te esperaba desde que la imagen en sueños de tus lágrimas sanguinolentas cayendo en el fantasmal olvido y tu aliento me llamaba se hizo un sueño de consuelo para mi alma en noches de incertidumbre cuando veía tus colmillos blanquecinos y pómulos pálidos enmarcados en tu mirada enigmática de ojos siniestros.

Me atrajiste a tu dominio de muerte y la eternidad hallé entre tu abrazo y mi destino junto a este mundo de vivos.

Ahora la luna perpetúa en mi vientre y acecha en mis ojos, la noche domina mi mente y las estrellas se tejen entre mis dedos dejando deslizarse la vida que ésta tuvo un día hasta llegar a vaciar mi corazón en tus labios que besan mi cuello y tus colmillos que atraviesan mi pellejo humano.

Cristina Prieto Díaz

2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar por esta hermosa inspiracion.
    Saludos cordiales... Eban

A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.

Comparte esta página