1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nosferatus

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por equilibrio, 16 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1213

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    12 44 inicio

Nosferatus

Un trabajo delicado, como si fuera un presidente de alto rango
    Una mascota que desenvoca a nuevas vertiginosas vertientes del que respiras!.
    Vientos apasionados como destilar rumores desavergonzados y te vas...

¿A dónde ira yo creo que a algún lado vendrá?

Puede que sea aquí puede que sí

Dije para mis adentros: "Si el cielo es gris pues pido un Please!
    Y todo se detuvo borrado se puso el rostro ante el resto de gentiles.
    Sueños nada más, aunque despierto el diploma ha muerto sigue de pie?.

Invasión!. Trofeo preciado para la invasión. Todo ha sido perfecto.
    El suelo refleja destellos de chico esbelto. Y pudiera ser peor. Pero decido
    que sea mejor. Ponme tu la otra oreja y que sea el ganador que le apueste a dar más ó el que diga cosas como: "Gladiator".

Entonces te iras, y vivir-a-s- mejor así!?

Todo se despierta y se acuesta
    si todo se desayuna y se almuerza
    hasta el final de la fila
    podrás verme
    [SIZE=4]Mis sueños son producto de tu imaginación[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]sobre un billo de parquetS![/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]Puede que... desvía el cuadro de la rectángular[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]del la Socrates. Obtengo poder terricolar y de más[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]Cacahuates. Como sí...[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]Todo se considerará mayor, todo es mejor ante el renglón[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]y sólo un pápa pueda ver está canción.[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]O que no vengas de torpe, eres tu mi lector, ya te encontré.[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]Guardas burdos retratos en el cesped.[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]Pero te prefiero postrero sirve!.[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]Y todo se creó, sobre la dimensión de la vida ahi alguna esperandote a primera fila.[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]Señor de señores! tu que sabes que leen cuando leen lo que escribo. Ve y diles! Diles:[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]"Que no soy yo el mejor que es un error del sistema. Y que se vayan de aquí sin dejar[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]problema."[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]Es cuándo brillo es otra canción inerte sin diademas aúdicas.[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]pero, pierdete!. No deseo verte causas asco a los efectos y a las causas[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]de todo la dimensión. Ser brutal que del suelo respiras personalidad!.[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]Ser deforme soy ante un informe del equipo tricolor.[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]Enfrente que tengo? TEVES, cables, internet´s conectados a la misma emisión.[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]Sobre mi uniforme noctámbulo viajes a otra dimensión casual. Sin ritmo que[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]es lo peor. Y ya repetí dos veces peor. Sale solo como color de pulsera.[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]cuando veo. Y cuando veo destello emisión. No contaminante. CAminante.[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]En el tren de la fé. Habita un monje. Un gorila atroz. Carburante. Como característica[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]Física. Un veloz de la acera. El que no se equivoca. Si escupe luego abandera.[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]Es la ley de la vida aquí sobre vive el más fuerte. Mis errores ortográficos DElicuenteS![/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]SOn esperándome en otro renglón. Y me enboscan y me dan una paliza!. Se deslizan[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]como la dona de aquella cabellera femenina.[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]Como zapes repetitivos, el costo es vomitivo. El premio recompensa. Para mi un talento[/SIZE]
    [FONT=century gothic][SIZE=4]se despeja a otro tiempo. Y si mi rostro lo permitiese, diré... diré...[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]si mi vida llegara como Gaara todo se mejoraría. Si mi vida se gozará como yo...[/SIZE]

[FONT=century gothic][SIZE=4]Todo se declara.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 28 de Octubre de 2012

Comparte esta página