1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nosotros dos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rolando de los Rios, 19 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 750

1. Rolando de los Rios

Rolando de los Rios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    You and I have memories
    Longer than the road that stretches out ahead. ​

The Beatles.​

Me imagino a nosotros dos viajando hacia algún lado, cualquier lado, sin rumbo. No es difícil imaginar el destino; sólo necesitamos –pienso– uno que no se pierda en el mapa, uno que nuestros dedos eligan sin pretensiones. Me imagino a los dos viviendo aventuras que sólo encontraríamos en libros, en series de telenovela, arriesgando el pellejo y demostrando a la humanidad que el amor sobrevive si uno intenta imaginar un poco más de la cuenta. No me es difícil recrear las situaciones; sólo necesito algunos enemigos para saber que puedo ser el protagonista que nunca pierde.

Me imagino a los dos sin rumbo. Tú mascando chicle sin parar y pensando en canciones no escritas; yo tomando pésimas fotos y durmiendo en tu hombro. Los dos juntos escribiendo nuestros nombres en todos lo árboles, en todas las paredes sin tiempo, dejando fechas que sólo nosotros recordaremos. Las ciudades serían manchas en nuestro camino, escenarios verdes, postales que leerían los amigos para envidiarnos. Entonces las canciones y todo el chicle mascado serían el mejor recuerdo que tendríamos de nuestra aventura.

Tú y yo juntos. No me importa el destino, no me importa el costo del ticket de autobús, las estrellas del hotel, el dolor en el bolsillo. Tú y yo juntos sin rumbo, mintiéndole a la gente sobre nuestros orígenes, bañándonos en una playa maravillosa, solos bajo el sol, observando un atardecer infinito, dibujando nuestros rostros en una luna de plata, soñando planetas perdidos.

Nosotros dos de retorno a casa, escondiendo fotos incrédulas, riéndonos por la insolación o el frío en las piernas, felices de demostrar que salvamos el pellejo una vez más. No es difícil imaginarlo –pienso– pues nuestro destino somos nosotros y todas esas canciones que faltan por crear y el chicle que queda por masticar.

Última modificación: 4 de Noviembre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola una divertida historia compartida solamente entre dos locos enamorados y atrevidos, grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página