1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nosotros los poetas...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DinaBellrham, 14 de Junio de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1214

  1. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Dina Bellrham se fue del foro... por abuso de poder por parte de moderadores
     
    #1
  2. Ramon

    Ramon Invitado

    Dina, creo que esta frase de Bertold Brecht, poeta y pensador alemán, resume lo que pienso con respecto a lo que decis:


    "No entiende nada de literatura aquel que sólo toma en consideración a los autores consagrados. Un cielo sólo con estrellas de primera magnitud es una aburrida patraña. No es el firmamento."

    Además estoy seguro que algún dia vas a ser una estrella de primera magnitud.

    El poema esta muy bueno como te dije antes, cuando me lo mostraste, segui así. E incluite siempre dentro de los poetas. Y dentro de los mejores. Un beso
     
    #2
  3. Etherea

    Etherea Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy hermoso poema. Admiro tu dominio de los versos y tu estilo.
    Siempre es un placer leerte.
     
    #3
  4. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0

    Gracias amiguito!!! eres tan lindo....
    Que Diosito te de buena inspiración siempre... Esa que ya la tienes pero mucha mas... Este comentario no es pa llenar espacio, ni pa quedar bien, simplemente lo digo de coazón...
    Besitos
    Dina
     
    #4
  5. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias compañera oscura... un gusto q pases x mis versos... y a mi me interesa tu misteriosa forma d escribir....
    Cuídate
     
    #5

Comparte esta página