1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nosotros no somos todo , ni el todo es de nosotros

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARKANO, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 580

1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Nosotros no somos todo , ni el todo es de nosotros

28 junio 2009

Todo es carne, todo es hueso, todo es agua, al final todo es polvo y todo fin es nuestro inicio, ciclo perfecto que deseamos romper por nuestra ambicion de querer tenerlo todo, sin ser parte del todo, esa estupidez nos condena al exterminio, pues en un circulo perfecto el eslavon defectuoso se remplaza con presteza y los restantes se vuelven a unir sin que nada mas cambie y mientras segados por nuestra ambicion no entendamos que TODO no es nuestro, si no, nosotros somos parte del TODO, el fin de nuestra especie no demorar en llegar sin que nada mas cambie.

2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre

Excelente escrito arkano, reflexivo. Te la comiste con ese poema, o sea te luciste. Un gusto siempre leerte arkano. Bendiciones hermano.

3. maria.

maria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    hermoso tu poema tan profundo es gracias por compartir con migo este bello poema arkano besos maria

4. Un placer poder dejar mi impronta en tan maravillosas letras; el contenido es peculiar y excitante. Buen relato y mejor artista. Te envío un abrazo muy cordial.

5. maria.

maria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias es un honor para mi dejar algo de los escritos que me llegan ami mente como estrellas fugases espero pronto ver unos tuyos gracias diso te bendiga. Maria

Comparte esta página