1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nosotros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alex Falchi, 17 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 522

1. Alex Falchi

Alex Falchi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ésta va por ti

Déjame tocarte, déjame besarte y abrazarte con mis brazos,
    mís manos quieren acariciar tu piel.
    Deja que te lleve conmigo en mi mundo, estaremos felices.
    Mi mundo, este mundo donde puedes sentir los colores y escuchar el cielo. Solo contigo relleno mis sonrisas, porque tú tienes el poder de enamorarme cada vez más. Te llevaré conmigo en mi montaña allí estaremos libres y caminaremos hasta que se vaya el sol y haremos el amor con nuestras estrellas, miraré cada una de ellas y pensaré que por cada una hay un poco de amor y que todas juntas hacen mi universo, que quiero compartir contigo. Saldremos por la mañana y por la noche para buscar nuestras almas que están unidas en el amor detrás de nuestros cuerpos, daremos vuelta hasta que nuestros pensamientos se junten otra ves con nuestras mentes, porque ellos siempre quieren andar mas deprisa que nosotros, ellos han descubierto la manera de vivir toda la vida como amantes y tienen el poder de volar.
    Nos casaremos al lado de un puente, sin velos y sin flores, cortaremos nuestros dedos y dejaremos que nuestra sangre caiga unida dentro el agua pura del lago, se unirán como imanes y se quedaran toda la vida unidos en los siglos y cuando nosotros ya no estemos mas, ellos juntos vivirán para nosotros.
    Seremos los Dios de nuestra tierra, allí no hay leyes, decidimos solo nosotros lo que es justo o no, volaremos siempre con nuestros sueños, estaremos felices para toda la vida y toda la vida quiero estar contigo.

Alex.

Comparte esta página