1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia bonita

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por gregory, 14 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 602

1. gregory

gregory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando te encuentras a escasos dias de partir,para el lugar de tu origen. Cuando te encuentras a pocas horas de viajar a tus tierras. Cuando ves que los dias se acercan y el tiempo se acorta , y sientes una sensacion extraña que te recorre por los poros de tu piel,o sientes como un nudo en el pecho, y esa leve presion mueven tus pensamientos y tus sentimientos y entonces cedes a las lagrimas, no te asustes porque esta ocurriendo algo normal en ti. Eso se llama nostalgia, sentimiento de anhelo por lo que se deja a un lado, sentimiento de extrañar vivencias alegres, sentimientos de recordar sorpresas inesperadas, sentimiento de recordar amigos y seres queridos inseparables que nos brindaron su amor , cariño y apoyo en momentos de necesidad y tiempos inesperados. Pero cuando es este tipo de sentimientos, es una nostalgia bonita, y merece que exista de por vida, para que en medio de la distancia y del tiempo transcurrido, se queden esos bellos momentos en nuestra vida y asi siempre recordar a aquellos momentos y seres especiales que formaron y forman parte de nuestra vida. Por eso que viva la nostalgia bonita, hoy y todos los dias

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola,
    Saludos,
    ¡SONRIE!

A gregory le gusta esto.
  3. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Morriña..., nostálgica melancolía, sentimiento que dulcemente mata...
    Mi abrazo y salud

Comparte esta página