1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia de un sentimiento perdido.....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por The Cáceres, 13 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 385

1. The Cáceres

The Cáceres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Desearia ser un camello o dromedario ,atraverzar el desierto del Sahara ,llevarte hacia un oasis y hacerte la pregunta: ¿Que es el idioma? ¿La juventud? ¿¡y el lenguaje de amar♥? y nuestos cuerpos se confundian en el resplandor del agua cristalina del oasis, porque yo te necesitaba mas que el alma y una sed de sentimientos sensibles para decirte.... ¿Que pienso? No, no pienso nada porque todo es muy real, el sentimiento que ahora siento me ha hecho despertar de este profundo sueño que lo veia tan real , el tocar tus suaves manos me hizo reflexionar que en este mundo en el que vivimos vale la pena luchar aunque a ti y a mi nos van a criticar.... no importa, porque he luchado para que me puedan escuchar ,pero esta es la una manera de expresar este profundo sentimiento que me hace amarte por la eternidad.........

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Intensa declaración de amor nos dejas.

Comparte esta página