1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Josvall., 3 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 488

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

http://www.youtube.com/watch?v=Hsadexw1BfE&feature=related

Y en el día que yo me muera,

Que no me nombre ninguno,
    para así poderme ir
    sin hacer ruido ninguno…

¿Quién me puede criticar?
    ¿Dónde está ese inmaculado,
    que me mire así, de lado
    y con derecho a censurar…?

Quisiera ser aún más libre
    y hacer lo que me dé la gana.
    Conocer a muchas más personas
    Y dar gracias cada mañana…

Quisiera vivir tres veces más mi vida,
    para sentir el triple de emociones.
    Quisiera oír tantas canciones
    O releer las cosas ya leídas…

[FONT=comic sans ms]Que quedara de nosotros[/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]cuando nos hayamos ido?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]
    [B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]¿Un olor o algún sonido?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font]
    [I][B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]O el pensar de algún devoto…[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font]

[SIZE=4][I][B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]Cuando vea la anochecida,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]que rabia de haberme ido.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]De no estar donde hay sonido[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]Y no sentir más la vida……

[SIZE=2]Josvall.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Marzo de 2012
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras Eli....Un placer verte...

Comparte esta página