1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nostalgia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por josemanuel, 23 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 488

1. josemanuel

josemanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me hiciste recordar, los momentos se pasaron por mi mente como imágenes mojadas en una hoja de papel. son tan difusos los detalles, los recuerdos, pero tienen aun la capacidad de hacerme sentir dolor.
    Hoy me hiciste recordar y los pensamientos se somatizaron en mi cuerpo y hubo un gesto: una sonrisa de angustia, una sonrisa de miedo; ya no quise pensar, pero tu, tu no te alejaste de mí y a la fuerza me tomaste por los hombros y con una palmada en mi carne debil insinuaste con firmeza que debía tener valor.
    Nostalgia, pusiste tu don en mi cabeza y el recuerdo se hizo más intenso, y los momentos ya no estaban mojados, eran claros, y con su claridad se agudizaba el dolor; pero con tu silencio excéntrico y terrible enviaste un mensaje de valor a mi subconsciente que animado por tu voz abrió camino al amor que aun guardaba mi mente, y recordé, y el recuerdo se asomo, a mi cara sin temor, mi llanto se hizo evidente .
    Nostalgia, escuché tu paso alejándose y tuve miedo, pero pusiste el dedo en tu boca y me dijiste calla necio, recuerda y se feliz. porque la vida si, ¡bien es cierto tiene recuerdos tristes! no son en vano dolores, son defectos necesario puedes corregir errores.

2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    "Nostalgia, escuché tu paso alejándose y tuve miedo, pero pusiste el dedo en tu boca y me dijiste calla necio, recuerda y se feliz. porque la vida si, ¡bien es cierto tiene recuerdos tristes! no son en vano dolores, son defectos necesario puedes corregir errores."

que chido!!! me late, un placer leerle, un abrazo fuerte.

Comparte esta página