1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patino63, 8 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 401

1. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Nostalgia de una vida que en vano viví,regresar el tiempo imposible de ver,te sentí tan cerca de mi y fue sólo un suspiro o tal ves fue el viento que trajo tu recuerdo hacia mi,de igual manera hoy no importa ,todo esta callado en silencio aguarda mi ser el final momento de partir.
    Las promesas hoy cubiertas de cenizas sólo llacen inertes sin vida propia, esperan recobrar su aliento para darle vida a está alma pérdida.
    Se han borrado mis recuerdos,mi piel se ha marchitado las canas han llenado mi cabeza de dolor, ha partido la esperanza sólo me consuela el anhelo de volverte a ver en mi mente cada día, cada noche a mi lado.
    El tiempo que es realmente, te atrapa,te engaña, se queda contigo sólo un instante y después te deja a tu suerte y cuando pretendes mirarle de frente, ho!! que pena ha partido.
    Guardaré silencio para siempre no quedara de mi ni un sólo vestigio, sólo el murmullo del viento cuando de mi se recuerde el venir por mi alma prontamente.

Comparte esta página