1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por fatigrixx, 29 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 469

1. fatigrixx

fatigrixx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Mis ojos están secos no puedo llorar intento creer que hay lagrimas pero en realidad no hay nada que derramar
    en mi pecho no hay tristeza, no hay dolor solo hay nostalgia, si eso hay el saber que ya no sentiré tu calor, el saber que no sentiré tus caricias ni tampoco tu mirada esa que en un momento ignore pero que ahora solo quiero encontrar pero ¿ es posible encontrar algo que tu misma dejaste ir?
    Nos conocimos a distancia no había palabras de por medio un saludo formal una despedida y una sonrisa de cordialidad no había mas, los dos en un mundo lejano conectado por lazos de amistad, te acercaste, acepte tu compañía , de tus labios esas palabras que nunca comprendí si eran verdad pero sin importar la confusión me deje llevar, solo recibía las caricias de tus labios los cuales yo anhelaba solo eso fue un momento de emoción y calor después nada cambio cada uno siguió su camino el cual aun estaba conectado.
    No importaba el lugar siempre había encuentros las excusas eran muchas pero nuestro tiempo corto, las caricias crecían,iban aumentando no queríamos parar sin importar cuanto lo habíamos intentado, siempre terminábamos en el mismo lugar, ese cielo oscuro y las tranquilas olas eran los únicos testigo de eso, mas de una quisimos parar ¿ cuantas veces nos habíamos alejado? no importaba la respuesta ese lugar siempre nos recibía y guardaba nuestro no importaba las amistades ni la familia solo eramos nosotros.
    Pero como sabíamos no podíamos seguir el daño era muy grande y lo sabíamos un final que no tuvo principio eso eramos nosotros, había atracción y cariño pero no podía llegar a mas, una palabra nos separaba la amistad era muy grande como para romperla por algo que no pasaría ¿ porque anhelar algo que los dos no buscábamos? quería tu compañía y ya la tuve buscaba tus caricias y tu me las dabas no había nada mas que pedir así fuimos felices, por eso no puedo sentir dolor no hay lugar en mi corazón para eso, tu eras mi escape pero ya me perdí por mucho tiempo aun así siempre estaremos conectado porque tu mirada y la mía siempre se encontraran, una despedida llena de pasión, unos labios dulce y un abrazo lleno de calor eso marco nuestra despedida , en ese momento solo te pedí una ultima cosa y se que lo cumplirás porque yo prometí lo mismo,un gracias de tus labios y una promesa " ser feliz"

A Fingal le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu trabajo. Saludos.

Bienvenido al portal de la palabra escrita. Muchos éxitos.

Última modificación: 29 de Julio de 2015

Comparte esta página