1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 30 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 512

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Las cascadas de agua cristalina rugen salvajes en la inmensidad infinita del sacrosanto espíritu de la naturaleza.Éste se adueña del éter que pinga como rocío áureo en las copas maduras de los robles seculares y de los pinos silenciosos,en una paz anímica que hace las delicias de un firmamento azulado cuyo sol espanta las densas y vagas brumas de una devoradora mañana de estío.A lo lejos,el fragor sobrenatural del mar intempestivo repite en acordes divinos el eco fehaciente y bravío que llena de sana nostalgia los corazones benditos de los poetas.Y cuando el anochecer se acerca,la brisa tenue y melancólica hincha los pechos de los campeones filosóficos,que se sientan en los ribazos que van a dar al abismal poniente donde la luna obscura se adueña del zenit glorioso y rejurgitador de palabras mágicas que encantan las comarcas fantasmas donde ningún aldeano vive ya allí...sino que se hallan gobernadas por la música celestial de las hordas estrelladas que no se apagarán nunca jamás.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente prosa. Un placer pasar a leer y dejar mis cordiales saludos.

Comparte esta página