1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por dennisballes90, 22 de Noviembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 399

1. dennisballes90

dennisballes90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Misma rutina todos los días, despertar, comer, trabajador, dormir, que absurdo es estar en esta cotidianidad que me absorbe día a día, que me consume y hace que pierda toda la esencia de lo que soy, porque? porque unos verdes, que nos mueven, manejan y controlan al mundo entero. Cada hora pasa y pasa y solamente queremos que sea el momento de salir o un fin de semana para repetir lo mismo, un reinicio cada 00:01, como autómatas que no piensan ni viven por ellos mismos sin unas indicaciones previas al comenzar nuevamente el mismo día de siempre.

Me consume esta tragedia de vida, ser lo que no quería ser, vivir lo que no quería vivir, vivir solo por vivir. Respirar solamente porque mi cuerpo lo pide y porque tampoco tendría el valor de dejar de hacerlo. Cuerpo y mente cobarde que no logra coordinar un pensamiento con una acción.

Hueco en el alma por no cumplir sueños y metas, tal vez quería ser cantante sin tener buena voz, o bailarina sin tener la disciplina pero ser algo diferente que simplemente estar frente a un computador cada día a la misma hora con las mismas personas, sueños rotos y nostalgia

Última modificación: 23 de Noviembre de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un tema cotidiano que nos absorbe cada día en el mismo punto. Buen manejo del tema. Bienvenido al portal de la palabra escrita. Saludos cordiales.

Nota: Debes releer y corregir algunas deficiencias ortográficas.

3. dennisballes90

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por tu mensaje voy a releer y corregir las fallas ortograficas, me da impulso y emocion tu comentario.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Es el problema de mucha gente, tener obligaciones rutinarias que acaban por convertirse en una cadena que nos mantiene presos y tememos romperla quedando desamparados.

5. dennisballes90

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    si creoque es en este momento un escrito muy personal, y encontre esta pagina y me parecio interesante cambiar la rutina

Comparte esta página