1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostálgica

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Bella Bonita, 17 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1195

1. Bella Bonita

Bella Bonita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me fui sin despedirme de ti, me fui y entendí lo valiosa que fuiste para mi…
    A pesar de los tropiezos, las caídas, los malos encuentros, pude levantarme;
    Pude apoyarme en tu suelo y seguir caminando.
    Me viste fortalecer, me ayudaste a formar parte de lo que soy.
    Me diste un techo, un hogar, un pedacito de cielo para mirar.
    Me diste un poco de sombra para descansar, mucho de qué hablar y extrañar.
    Hoy desperté añorando esa rutina que me hiciste crear…
    Sentí la nostalgia de algunos lugares y de algunas personas; personas que marcaron pautas en mi vida; lugares que me regalaron un recuerdo y una historia más para contar.
    En ese pequeño espacio donde pude sobrevivir aprendí a defenderme, aprendí a ser independiente, aprendí agradecer por cada despertar…
    Mis pies aprendieron andar solitos… mi corazón aprendió a ser escuchado y perdonado.
    Aprendí a defender mi posición e ideología; a decir no cuando era necesario…
    Me robé un poco de tu cultura, de tus costumbres, de tu historia.
    Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerte, de mostrarme la belleza de tu ciudad.
    Ahora veo que mi estadía en ti no fue tan mala como parecía, pues gracias a ti hoy estoy donde estoy.
    ¡Gracias a tus oportunidades soy quien soy… Logré alcanzar, cumplir y hoy disfrutar gran parte de mis sueños más anhelados!​

1 person likes this.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Bella.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Bella Bonita : Realmente nostálgico y conmovedor ... es muy versátil se moldea a la necesidad de construir un marco perfecto para agradecer ... a tus amistades a tus hijos a tu madre santa y a lo que es una linda amistad realmente aplica para todo ese conjuntos de seres humanos que nos rodea y en ocasiones nos olvidamos decirle; Gracias por estar cuando realmente necesitaba de alguien como tu ...

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página