1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nota de una esposa a nadie

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por anabel ramirez, 19 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 266

1. anabel ramirez

anabel ramirez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    hoy quisiera contarte un poco de mi, sin mas explicar un vació,
    una soledad,una tristeza que en este momento siento , la persona que lo causo fue la misma que en un momento lleno este corazón de alegrías, ilusiono con palabras con simples risas.. el ... lo era todo.Nada mas valioso el compartir mi vida entera a su lado, sentía que si seguía su camino mi mundo seria paz.
    nunca fue fácil pues el intento dejar caer todo mi mundo en unas simples palabras, me aferre sin nada mas que decir no me dejes, lo que ahora se volvió un recuerdo antes era vida, era alegría , era el...quisiera no recordarte, no sentir un tormento en mi, quisiera no extrañarte no pensarte y volver a vivir en tan solo pensamientos... que me hunden en ti, trato de borrarte pero dejaste una marca que me derrota en donde quiera que voy, déjame vivir, deja de reír, que este amor crece cada día que paso a tu lado, cada momento que en la madrugada te veo dormir,en ese momento que despierto, acaricio tus mejillas, tu cuello, pero no respondes...escríbeme, háblame, escúchame y entiende que solo cuento cada momento que no estas ,solo espero la hora en que cruzas por mi puerta, solo entonces espero que tus manos consuelen mi pecho, que tus ojos miren mi ser ,y que tu corazón se enamore de mi otra vez.
    (la gente vive en un mundo tan cotidiano que no recuerda el motivo del por que están a lado de la persona con quien comparte la misma almohada, la rutina no deja ver que el pequeño detalle de antes hoy se convierte en todo, no dejes pasar el tiempo y solo hoy dile algo especial a la razón de tus planes)

Comparte esta página