1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nota perdida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por rodrigo alberto, 19 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 637

1. rodrigo alberto

rodrigo alberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En momentos como este las palabras no son suficientes para expresar como me siento, todo me parece tan confuso y no logro entenderme, pero a nadie le importa todos viven en su propio mundo sin percatarse de que yo estaba ahí, pero los comprendo es decir a quien debería importarle lo que una persona como yo tiene que decir. Y es precisamente ahora que me encuentro perdido entre la multitud buscando a alguien que no conozco, soñando encontrarme con ella y pedirle que me acompañe en esta vida llena de soledad, quizás la encuentre y podamos platicar un momento o simplemente sentarnos juntos y mirar como pasa el tiempo. Pero no encuentro a nadie, mi alma se llena tristeza, mis ojos pierden el poco brillo que aun tenían y nuevamente me consume la soledad, de pronto se escucha una voz llena de ternura acercándose entre la multitud pero no logro divisar a quien le pertenece, “será ella" es lo único en lo que puedo pensar y la verdad no saberlo me agobia.
    Quizás lo encuentres.

Dedicado para mi Ángel.

Comparte esta página