1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nota.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pintore, 30 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 356

1. Pintore

Pintore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    A Mónica Azucena.

-Hola, te dejo esta notita por si acaso me extrañas,porque yo te extraño,lo admito y es evidente.Porque últimamente se me ha dado por escribirte en exceso y en cierto grado taciturno,pero no entremos en detalles, aprovecho para decirte que aún no se me borra tu lindísima imagen bajo la luna de cosecha en aquella noche, ni esa curva magnificente y grata a la vista que llamas sonrisa, y que en general no se me borra esa noche en sí, que vaya que disfrute en demasía desbordando amores con tu sola presencia cerca de mi,ya para terminar quiero que sepas que te quiero ver aunque sea un poco, o aunque sea con otro,o en cualquier circunstancia, pero que andes excelente desbocando alegrías, reitero y enfatizo que te hecho de menos y ojalá nuestro próximo encuentro sea a convenir del corazón. Mónica te quiere Andrew, Andrew adora a Mónica de manera frenética,inequívoca e incomparable, te quiero, y no es necesario que te lo recuerde, pero lo haré, Andrew te ama, Mónica eres mi frenesí sórdido de amor y mi todo unificado, te amo.
    ---Te ama Andrew.

Última modificación: 30 de Marzo de 2014

Comparte esta página