1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Notas de Vidas (aires de suspenso)-1-

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por ríomar, 29 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 527

  1. ríomar

    ríomar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Mujer
    Despuès de recorrer el lugar por un par de horas decide regresar, pràcticamente se ha hecho de noche y ya no alcanza a visualizar con claridad el camino. -Hola a todos. -Hola Mery te esperamos para compartir un cafè, ¿y que dices?, ¿estas de acuerdo con la compra de esta propiedad?. -El precio es justo, lo que no me agrada mucho es el cementerio que colinda con el terreno. -No me vengas con que tienes miedo a los muertos, esos ya no estàn con nosotros y pasaròn a la mejor vida. -Francy, si tu lo dices serà, alguìen una vez no me dejo dormir y sabes a quièn me refiero. -ya se, ya se, olvidemos eso, ¿para cuando es la mudanza?. -Yolanda y Josè se encargaràn de eso, mientras yo finiquito los detalles de la compra en la ciudad, los demàs que se encarguen de recibir la mudanza y disponer la valijas en cada lugar. Los habitantes de un caserìo que se encuentra cerca de la casa, comienzan a comentar de los hechos ocurridos en ese lugar en un tiempo no muy lejano. -¿Recuerdan a la familia Ortìz?, solo tenìan un mes viviendo en ese lugar, y se fueròn de allì sin ninguna explicaciòn. -Si que los recuerdo, era una familia larga y solo quedaròn tres, aùn no se sabe porque los otros murieron. -Ya dejen esos comentarios porque puede llegar a oìdos de los nuevos ocupantes. -Dicen que esas personas no les asusta nada, y menos cuentos de misterio, yo lo que se es que no compro nada que este cerca de un cementerio, por algo lo hicieron detràs de la colina. -y dale con lo mismo, mejor hablemos de otras cosas, vamos a organizar nuestras fiestas patronales y les invitamos para conocerlos mejor, creo es gente buena. Al fin todos descansan en la terraza de la casa, tras organizar todo en cada lugar de la casa conversan de los detalles que hay que arreglar en el sòtano. -Las personas que vivìan aquì parece ser que salieron corriendo, dejaron muchas cosas arrinconadas en el sòtano, hermana si te parece bien mañana te ocupas de eso, ya sabes todos salimos a trabajar y tu ahora estas de vacaciones. -Francy ante la duda de quedarse sola sintiò escalofrìo, pero se armo de valor y dijo: -Claro ya veremos lo que hay allì.



    y la vida continua...
     
    #1

Comparte esta página